Cancelar Falabella con el RUT es uno de los trámites más rápidos y sencillos en la actualidad. Además, que este método resulta uno de los favoritos de los usuarios debido a la inmediatez del proceso. Sin embargo, para quienes no son fanáticos del internet esto puede representar un verdadero problema.
Debido a esto, si quieres saber cómo pagar Falabella con tan solo el uso del RUT, es momento de que continúes aquí y visualices esta pequeña guía que encontrarás a continuación para hacer de todo el procedimiento mucho más sencillo.
Pagar Falabella con Rut
Para iniciar con este proceso es necesario en primer lugar que estés al tanto que para hacer uso de este método debes hacer uso de la opción de pago Falabella rápido. Si no no podrás hacer uso de esta importante herramienta.
Sumado a esto, debe tener a la mano los últimos cuatro dígitos de su tarjeta. Así como también su número de Rut personal completamente visible.
- Para iniciar debes dirigirte a la página web oficial de Falabella en línea mediante el navegador web de tu preferencia.
- En la siguiente pantalla se le solicitará su número de Rut, ingrésalo y haz clic en la opción ‘continuar’
- Ahora es momento de facilitar los últimos cuatro números de su tarjeta Falabella.
- Presione el botón de pago ‘continuar’ y espere las siguientes indicaciones.
- El sistema le solicitará la resolución de un captcha para continuar con el procedimiento, resuélvalo y proceda a continuar con su solicitud.
- Elija entre todas las opciones disponibles el productor que desea cancelar a través de este método de pago. Se recomienda en este paso verificar a profundidad el producto, ya que la plataforma no permitirá ningún tipo de devoluciones.
- Elija el monto a pagar según la cuota que mejor le favorezca a su situación económica
- Para finalizar selecciona ‘pagar Falabella por internet’ y espera un par de segundos para la comprobación del pago
Pago Falabella a través de la app
Ahora también es posible canelar Falabella a través de su aplicación móvil. Cabe destacar que antes de iniciar con este proceso debes tener ya instalada la app en tu móvil, lo cual puedes hacer en un par de segundos a través de la Play Store de tu equipo.
- En primer lugar, es necesario que procedas a registrarte en la aplicación, para ello es necesario que ingreses el número de tu RUT y determines una clave segura para mantener tus datos bajo estricto sistema de seguridad.
- Para hacer esto mucho más sencillo, puedes optar por registrar tu huella dactilar y así simplificar cada uno de estos pasos.
- Ahora, luego de que te encuentres dentro de la aplicación, podrás visualizar de forma explícita y detallada cada una de las cuentas y tarjetas que te pertenezcan. Verás tu cupo utilizado, disponible, últimos movimientos y movimientos facturados.
- En caso de que tengas una factura vencida, debes hacer clic en la sección ‘facturas’
- Procede a elegir el método de pago de tu preferencia, selecciona el monto disponible y listo.
Pago con RUT a través de transferencia
También es posible realizar este pago a través de transferencias. Para ello solo necesitarás de los 6 primeros y los 2 últimos números de la cuenta a la cual deseas abonar el dinero. El proceso es bastante sencillo, es como si estuvieras realizando una transferencia habitual a cualquier tipo de persona.
En el campo de número de cuenta indica los números correspondientes, estos puedes encontrarlo justo en la parte trasera de tu tarjeta o en su defecto dentro de tus datos personales en la aplicación. Procede de manera inmediata a ingresar el número de Rut, selecciona el tipo de cuenta y presiona pagar. Con este método no sólo estarás ahorrando un montón de pasos con el uso del RUT, sino que también no necesitarás ningún tipo de claves.