MLIV participa en Festival de la Ciencia 2020

MLIV será parte este 2020 del Festival de la Ciencia #FECI2020, que este año y debido a la pandemia se realizará em formato digital en el sitio www.festivaldelaciencia.cl

Desde el 11 y hasta el 15 de noviembre, se podrán ver series animadas, podcast, comics, experimentos, talleres, cápsulas audiovisuales, actividades en vivo y recursos digitales descargables de las más de 50 instituciones del quehacer científico, tecnológico, educativo y cultural que participan en esta actividad.

MLIV estará presente con sus webinars: “Violencias de pareja y COVID19: ¿Qué sabemos hoy? Evidencia de investigaciones realizadas en Chile y México”;“Mercado laboral, género y pandemia: el impacto del Covid en el trabajo de las mujeres”; y “Fin de la vida y vulnerabilidad. Re-definiendo el proceso de morir en contexto de pandemia” y con sus cápsula informativas en #Salud, #Género y #Vulnerabilidad.

Te invitamos a ver nuestras actividades directamente en el link https://festivaldelaciencia.cl/eventos/foto/?tribe-bar-search=MLIV, pero también a revisar todas las actividades científicas y culturales que ofrece esta semana de ciencias en el país.

Muy interesantes son las propuestas de nuestros amigos Núcleos en Ciencias Sociales como Desoc con su Podcast “Valientes” y las charlas sobre salud mental, adolescencia y pandemia de Imhay. Además, el festival ofrece funciones de teatro con Fundación Santiago a Mil e interesante contenido audiovisual para descargar de LaderaSur y Ondamedia, entre otros.

Para acceder a estos y otros recursos, te invitamos a visitar la web https://festivaldelaciencia.cl/ y las redes sociales de Iniciativa Milenio y del Ministerio de Ciencias, donde podrás conocer toda la programación de charlas, talleres y actividades en vivo a través del hastag #FECI2020.

Categories: Noticias